decor








chalice

 


Bienvenido!

Bienvenido!

Horas de oficina
La oficina de la iglesia está abierta de lunes a jueves, de las 9 a.m. a las 3 p.m.

Ubicación:
27074 Patwin Rd, Davis CA 95616

Necesitamos su ayuda para darle la bienvenida a nuestra comunidad: Por favor llene el cuestionario.  De esta forma,  Ud. nos puede decir que clase de información quiere recibir y de qué forma se quiere involucrar en nuestra comunidad.  Toda información es voluntaria pero sus datos serán muy útiles para poder servirle.  Por ejemplo, si Ud. tiene hijos e incluye su fecha de cumpleaños, le podemos enviar invitaciones para actividades significantes para la edad de ellos. 

Nosotros no vamos a compartir su información con otras organizaciones.  Si tiene unas preguntas de quienes van a leer su información y la forma de que la vamos a usar, por favor comuníquese  a  office@uudavis.org  

Nuestra Organización

UU en México

La iglesia Unitaria Universalista de Davis  es una comunidad vibrante de más 300 practicantes guiados por Rev. Elizabeth “Beth” Banks.  Nosotros practicamos nuestros valores ya que afirmamos y practicamos los Principios y Propósitos adoptados la Sociedad Unitaria Universalista, y tomados de la Tradición en Vivo.  Nosotros somos una congregación donde honramos las relaciones de homosexuales, bisexuales, lesbianas y transexuales.  Nosotros recibimos a personas de todas razas, edades, orientación sexual, y antecedentes.  Tenemos certificado de ser un Santuario Verde, y tenemos un ministerio universitario muy activo en UC Davis. 

Únase a nosotros el domingo para el servicio religioso y educacativo para niños y jóvenes bajo la dirección de Kate Raymond, directora de programas de Educación por Vida (Lifespan Learning).   Puede explorar la variedad de grupos para encontrar una comunidad y enriquecimiento espiritual que le ayudaran a llevar mensajes de amor, compasión, y esperanza más allá de nuestra congregación hacia la comunidad exterior.  Lo esperamos con los brazos abiertos.

Aunque la mayor parte de nuestra comunidad habla inglés solamente, tenemos muchas personas que hablan español y que lo esperan a Ud. y su familia para darle una bienvenida muy calurosa.   Por favor comuníquese con nosotros con cualquier pregunta.  Cuando nos visite, infórmenos al llegar para  darle  una amistosa bienvenida, y hacerle sentir como en su casa. 

Horarios de servicio

Servicio

Domingos  (con la excepción del primer domingo del mes)
9:30-10:30am & 11:15am-12:15pm Celebraciones de Adultos  
Niños y Exploración Religiosa de Jóvenes

El primer domingo del mes:
9:30-10:15am Celebración de adultos, niños y jóvenes;
11:15am-12:15pm Celebración con todos: los niños y jóvenes participan a guiar el servicio con Rev. Beth Banks.  Los primos treinta minutes so muy activos y participan todos.  Después los niños y jóvenes se marchan a sus clases.  La segunda parte del servicio es para los adultos e incluye un sermón.

Nuestra sociedad religiosa: Unitaria Universalista - Principos y Fuentes

Principios

Nosotros, las congregaciones miembros de la Asociación Unitaria Universalista, convenimos en afirmar y fomentar:

  • El valor y la dignidad propia de cada persona;
  • La justicia, equidad y compasión en las relaciones humanas;
  • La aceptación del uno al otro y el estímulo al crecimiento espiritual en nuestras congregaciones;
  • Una búsqueda libre y responsable por la verdad y el sentido;
  • El derecho de la conciencia y el uso del proceso democrático dentro de nuestras congregaciones y en la sociedad en general;
  • La meta de una comunidad mundial con paz, libertad y justicia para todos;
  • El respeto por el tejido interdependiente de todo lo existente, del cual somos una parte.

La tradición viva que compartimos proviene de muchas fuentes:

  • La experiencia directa de aquel misterio y maravilla afirmada en todas las culturas, que nos lleva a una renovación del espíritu y a una apertura a las fuerzas que crean y sostienen la vida;
  • Las palabras y escrituras de mujeres y hombres con visión profética que nos desafían a enfrentar las poderes y estructuras del mal con justicia, compasión y el poder transformador del amor;
  • La sabiduría de las religiones del mundo que nos inspiran en nuestra vida ética y espiritual;
  • Las enseñanzas judías y cristianas que nos llaman a responder al amor de Dios, amando a nuestros vecinos como a nosotros mismos;
  • Las enseñanzas humanistas que nos aconsejan a oír la guía de la razón y los resultados científicos y que nos advierten contra las idolatrías de la mente y del espíritu.
  • Las enseñanzas espirituales de tradiciones tierra-centradas, las cuales celebran el sagrado círculo de la vida y nos enseñan a vivir en harmonía con los ritmos de la naturaleza.
La Sociedad Unitaria Universalista (UUA)

UUA logo La Sociedad Unitaria Universalista (UUA)
La sociedad Unitaria Universalista es una religión liberal con raíces Judeo-Cristiana.  No tiene credo.  Afirma el valor humano, defiende la libertad de creencia individual, y la búsqueda de la verdad.  Provee una comunidad abierta y de apoyo para las personas que creen que la vida ética es la forma suprema de dar testimonio de su religión. 

Distrito Central del Pacifico (PCD)

PCD logo Distrito Central del Pacifico (PCD)
PCD es uno de veinte cuerpos regiones de la Sociedad Unitaria Universalista.  En estas veinte regiones participan 38 congregaciones del norte de Nevada, del norte de California y Hawái.  También somos miembros de la Iglesia Mayor de Comunidades, y de dos seminarios, el Star King School para Ministerio, y la Universidad de Religión del Pacifico.